Un sueño, la bicicleta

Cicles Masvi

Ciclos Masvi es el sueño hecho  realidad de Dani Masdeu, corredor de descenso  y amante del mundo de las btt y de las bicicletas en general que un día del año 2012 decidió hacer realidad el lugar ideal para cualquier ciclista. Así, nace un establecimiento donde puedes encontrar la bicicleta o mountainbike que necesitas de las primeras marcas del sector. Para los más exigentes, ofrece altas prestaciones y montaje a la carta con configuradores de colores para tener tu bicicleta personalizada 100%.

Bicicletas personalizadas

Para los más exigentes, ofrece altas prestaciones y montaje a la carta con configuradores de colores para tener tu bicicleta personalizada 100%.

Accesorios

Aquí te puedes equipar de pies a cabeza con marcas exclusivas como las zapatillas Luck, maillots o coulots Sismic personalizadas para tú y tu equipo.

Servicios

Ofrecemos servicio de TALLER para vuestras bicicletas para ponerlas apunto. Y para los apasionados del mundo de la btt realizamos ESTUDIOS BIOMECÁNICOS.

Nuestra Filosofía

Siempre cuidar de vuestras máquinas y de vosotros. Nuestros servicios están pensados para los amantes de todo tipo de bicicletas y queremos que nuestros clientes se sientan como casa.

Algunas de nuestras marcas

 

Vamos más allá

 

C.E. Cicles Masvi

Cicles Masvi es el promotor del C.E. Cicles Masvi con una cantera de corredores y equipos de DH, XC y Road con toda la logística necesaria para competiciones y carreras por toda Cataluña.

Cicles MasVi Academy

Vamos un paso más allá y ofrecemos CURSOS para los ciclistas que quieren conocer más a fondo el mundo del ciclismo. Impartimos clases de mecánica, técnica, charlas,…

TOP